"La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida y los escritores... los escritores son vampiros"
Bernard Henry Lévi

13 noviembre 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

Empezamos este año el Club de Lectura con un mes de retraso... ¡así que cogeremos este libro con más ganas! Se trata de una historia que ya lleva más de 400.000 ejemplares vendidos y está fascinando a lectores de todo tipo: "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa.

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas…” Con esta cita de Jorge Francisco Pinto se inicia Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, la segunda novela deAlbert Espinosa. En ella nos narra la historia de Dani, un tipo de cuarenta años al que su novia deja una mañana cualquiera. Este hombre tiene un trabajo bastante particular, pues se dedica a buscar niños perdidos. Justo en el momento que su chica le deja, él decide aceptar un caso que incumple todas sus reglas. De este modo y gracias a los flashbacks vamos conociendo la vida de Dani para así descubrir el porqué de su crisis personal.

[Sinopsis de potablava13]

Aquí tenéis un vídeo promocional del libro... "¿quieres o no quieres controlar tu vida?"




La reunión del Club será el Miércoles 14 de Diciembre en el 2º recreo en la Biblioteca. ¡Allí os esperamos!

No hay comentarios: